InicioAEROLINEASLos clientes de Iberia podrán obtener la tarjeta de embarque a través...

Los clientes de Iberia podrán obtener la tarjeta de embarque a través de Whatsapp

Esta medida se incluye dentro de las novedades que la compañía aérea ha puesto en marcha este verano

PAULA CARREÑO

MADRID. Iberia incluirá importantes novedades este verano para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes y hacer los desplazamientos más cómodos y atractivos. Estas mejoras incluyen nuevas funcionalidades en los canales de atención al cliente, en los menús a bordo y en las salas VIP, entre otras.

Durante esta temporada estival, Iberia ofrece 126 vuelos semanales a los ocho destinos a los que vuela en Estados Unidos: Nueva York, Miami, Chicago, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, Boston y Washington. A esto hay que sumar nuevos destinos en Europa, como Liubliana, donde la aerolínea comenzará a volar el 29 de julio. También se ha ampliado la red de destinos en Italia, añadiendo Cagliari y Palermo, y en Portugal, con vuelos a Ponta Delgada, Faro y Funchal.

Entre las nuevas funcionalidades digitales se incluye la posibilidad de facturar y obtener la tarjeta de embarque para varios destinos (nacionales, europeos del espacio Schengen, Reino Unido, Irlanda, Chile, Perú y Uruguay) a través del canal de WhatsApp de la compañía (+34 676 67 60 04), un canal en el que también se pueden revisar los detalles de la reserva y recibir actualizaciones sobre el estado de los vuelos. Asimismo se ha abierto un canal de Whatsapp exclusivo para los clientes Iberia Plus Platino, Infinita e Infinita Prime. La página web de Iberia también incluye nuevas funcionalidades, ya que se incluyen nuevos mapas de asiento, nuevos contenidos de mapas interactivos, etc.

En cuanto al sistema de entretenimiento a bordo, se incorporan contenidos exclusivos de Disney+, a lo que se suman estrenos de cine americano como «Godzilla y Kong: El nuevo imperio» o «Cazafantasmas: Imperio helado», y estrenos de cine español como «Los pequeños amores» o «Perfectos desconocidos», además de nuevos podcasts.

Las novedades para clientes Premium en tierra

A partir de este verano, los clientes podrán acceder a las Premium Lounges de Iberia en la T4 de Barajas con un código QR. Además, desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre, los clientes Platino, Infinita e Infinita Prime dispondrán de un bono para utilizar en sus viajes al aeropuerto con Cabify.

Se amplían las opciones de menú a borde

Con la llegada del verano se han renovado los menús a bordo en los vuelos de largo radio. Entre los nuevos platos de la clase Business se incluye solomillo de ternera a la parrilla en jugo de rabo de toro y pasta panzerotti rellena de parmesano, entre otros. Por su parte, en Turista Premium y en Turista se incorporan otras opciones, como las albóndigas caseras en salsa de romesco en esta última.

Asimismo, la carta de Gastrobar también se ha renovado con nuevos productos como el sándwich vegetal o la cookie de avellana rellena de Nutella. Los clientes podrán solicitar este servicio desde su asiento con su propio dispositivo desde julio.

Otra de las novedades son los nuevos neceseres diseñados por Teresa Helbig, que combinan los colores azul, rojo y amarillo y que ya están disponibles en la clase Business y Turista Premium de los vuelos de largo radio. Estos neceseres están producidos mediante el reciclaje de 7,5 millones de botellas de plástico, e incluyen, para cabina Business, nuevos productos de cosmética natural y vegana que han sido elaborados íntegramente en España.

:

- Publicidad-

Must Read

Related News