InicioFERIASBanco de Reservas inaugura Expohogar 2024

Banco de Reservas inaugura Expohogar 2024

La iniciativa incluye tasas desde 8.83% fijas por seis meses, y hasta un 90% de financiamiento del valor de la vivienda

El Banco de Reservas inauguró la feria Expohogar 2024, una gran oportunidad para adquirir vivienda, locales y hasta solares con tasas desde 8.83% fijas por seis meses, y hasta un 90% de financiamiento del valor de la vivienda.

El anuncio se hizo durante un encuentro en el hotel Marriott de Santo Domingo, donde además de los pormenores que trae esta actividad, también se proyectó el comercial que acompañará la iniciativa.

Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, expresó que esta feria reafirma el compromiso del banco de contribuir a que más dominicanos puedan tener un hogar, y reiteró su colaboración con el crecimiento del sector construcción e inmobiliario.

Informó que Expohogar 2024 se extenderá durante todo el mes de julio, con atractivas tasas desde 8.83% fijas por seis meses, y hasta un 90% de financiamiento del valor de la vivienda.

Infografía

Samuel Pereyra, al pronunciar el discurso central de la velada.

Las demás tasas para viviendas son de 10.83%, fija durante un año; 12.83%, por tres años; 13.83%, por cinco años; y 14.83%, a diez años. Para propiedades comerciales y solares serán de 12.83%.

En el caso de locales comerciales tendrán la opción de financiar a 10 años hasta el 80% del valor de la propiedad, indicó.

Pereyra agregó que también habrá seis premios de RD$50,000.00 en efectivo para adquirientes de viviendas tradicionales, de veraneo o montaña, de bajo costo y del segmento pymes. En adición, habrá otros dos ganadores de RD$500,000.00, uno para el adquiriente de una vivienda bajo costo y el otro para el de una vivienda tradicional.

Los clientes pueden optar por plazos de hasta 20 años para pagar, además de disponer de la modalidad de Cuota Flexible, que consiste en una cuota extraordinaria que permitirá reducir el monto de la cuota mensual.

En el caso de locales comerciales tendrán la opción de financiar a 10 años hasta el 80% del valor de la propiedad.

En la feria participan empresas inmobiliarias y constructoras de todo el país. Se pueden financiar viviendas bajo costo, una primera o segunda vivienda, propiedades para inversión, recreación, locales comerciales y solares.

Los clientes pymes y de banca personal contarán con pólizas de seguros para protección del cliente y el inmueble contra incendio y líneas aliadas.

Los interesados pueden precalificarse de manera inmediata a través de Alma, que es una vía de WhatsApp institucional, enviando un mensaje al teléfono: 809-960-2110. También, por medio de la página web.

 

 

- Publicidad-

Must Read

Related News