InicioAEROLINEASArajet aumenta su red de destinos con la inauguración dos vuelos directos...

Arajet aumenta su red de destinos con la inauguración dos vuelos directos a suramérica

Conecta a Chile con la República Dominicana y Santiago de los Caballeros con Bogotá

MONCER SALCEDO

Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe aumentó su conectividad esta semana convirtiéndose en la primera línea aérea que une sin escalas a Santo Domingo con Santiago de Chile y a la ciudad de Santiago de los Caballeros con Bogotá en Colombia.

Víctor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, señaló que Colombia es el tercer país emisor de turistas en la República Dominicana y con esta segunda ruta desde Santiago de los Caballeros buscan continuar aportando al aumento de la llegada de visitantes y al crecimiento del sector turístico en el país.

“Con mucho orgullo somos la primera aerolínea que une al Aeropuerto Internacional del Cibao con el Aeropuerto Internacional El Dorado y esta ruta viene a continuar robusteciendo los lazos turísticos y comerciales entre estas ciudades en beneficio de la economía de ambos países”, afirmó Pacheco Méndez.

Arajet inició su segunda ruta entre Bogotá y la ciudad de Santiago de los Caballeros, que por primera vez queda conectada a través de un vuelo directo por una aerolínea dominicana.  Este vuelo tendrá dos frecuencias a la semana los días lunes y viernes. Actualmente la aerolínea mantiene tres rutas directas desde y hacia Santo Domingo a Bogotá, Medellín y Cartagena, igualmente desde y hacia Santiago de los Caballeros a Medellín y Bogotá.

Manuel Luna, Jefe de Comunicaciones y Asuntos Externos, encabezó el acto del vuelo inaugural en Santiago de Chile, quien destacó el compromiso de la aerolínea con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia del mercado.

«Con el inicio de operaciones de esta nueva ruta es una muestra fehaciente del compromiso que tiene Arajet con la democratización de los cielos del continente y que todos puedan viajar de manera segura, confortable y al mejor precio del mercado con nosotros”, expresó Luna.

 Indicó que esta ruta tendrá 3 frecuencias por semana, los días lunes, miércoles y viernes, el mismo tiene una duración de ocho horas, siendo el vuelo más largo que ofrece la aerolínea pionera en conexiones. Y explicó que los dominicanos con visa estadounidense no necesitan visa para ir a Santiago de Chile
Desde su entrada al mercado en septiembre de 2022, Arajet ha transportado a más de 450 mil pasajeros, desde su Hub en Santo Domingo con acceso a 22 destinos que abarcan 16 países y más de 150 conexiones.

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe e inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com

 

- Publicidad-

Must Read

Related News