InicioDESTINOS TURISTICOSRD lanza primer plan de lealtad global a agentes de viajes para...

RD lanza primer plan de lealtad global a agentes de viajes para seguir impulsando las llegadas de turistas

Presidente Abinader y el ministro Collado encabezan el lanzamiento del Do
Travel Rewards

El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David
Collado, encabezaron este jueves el lanzamiento de la plataforma DO Travel
Rewards, un novedoso programa de lealtad global para agentes de viajes
emisores de turistas hacia República Dominicana.
La actividad se llevó a cabo durante un acto en el Hotel Jaragua ante la
presencia de más de 500 agentes de viajes internacionales de todo el continente
americano.
El presidente de la República Dominicana, expresó que, “En adición a premiar el
esfuerzo de todos los agentes de viajes, DO Travel Rewards será una
plataforma de conexión y comunidad entre los aliados internacionales y locales:
hoteles, agentes y top receptivos, proveedores de experiencias, entre otros
jugadores de nuestra cadena de valor”.
El mandatario también indicó que esta plataforma se suma al esfuerzo que se ha
venido realizando de adaptar nuestra estrategia de promoción y posicionamiento
a la nueva era, donde la información, la tecnología y la propia experiencia son
partes fundamentales de una buena estrategia de venta.
El ministro de Turismo afirmó que este programa de lealtad es pionero en
nuestra historia, y reafirma el compromiso que se tiene para que República
Dominicana siga impulsando la llegada de turistas; el mismo tiene como objetivo
fidelizar, informar y fortalecer la relación con los agentes de viajes.
Collado informó que esta iniciativa forma parte de una estrategia que inició con
más de 40 visitas a las principales ciudades emisoras de turistas a República
Dominicana en el mundo. “Esta plataforma nos dio la oportunidad de diseñar un
plan adaptado a las necesidades y aspiraciones de nuestros aliados”, manifestó.

Por años los tours operadores y agentes de viajes han servido como canal de
mercadeo, ventas y servicio a los turistas que cada año aportan más de US$5
mil millones a la economía dominicana. Este plan además de renovar y sellar
ese compromiso es un reconocimiento basado en esfuerzo y resultados.
Las funcionalidades del programa incluyen un plan de recompensas,
entrenamientos, información y viajes de familiarización a los diferentes destinos
de República Dominicana.

 

- Publicidad-

Must Read

Related News