InicioRECONOCIMIENTOSEuromoney premia al Banreservas como Mejor Banco de la RD por sexta...

Euromoney premia al Banreservas como Mejor Banco de la RD por sexta vez

Euromoney también destacó los resultados financieros del Banco de Reservas, incluyendo la rentabilidad de los activos, los ingresos generados y la cobertura de la morosidad, entre otros indicadores

La revista especializada de Inglaterra Euromoney premió al Banco de Reservas como «Mejor Banco de la República Dominicana 2023» por sus logros, crecimiento y capacidad de adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y las necesidades de los clientes. Asegura que el banco ofrece un excepcional portafolio de productos y servicios financieros.

Euromoney también destacó los resultados financieros del Banco de Reservas, incluyendo la rentabilidad de los activos, los ingresos generados y la cobertura de la morosidad, entre otros indicadores.

El galardón fue recibido en Londres por el administrador general de BanreservasSamuel Pereyra, quien estuvo acompañado por el director general senior de Negocios Internacionales y Gobierno Corporativo, José Obregón Alburquerque, y Fraysis Moronta, directora general Senior de Capital Humano, Procesos, Tecnología y Operaciones, entre otros ejecutivos de la institución financiera.

Además, la revista internacional especializada en banca, World Finance, anunció este julio que Banreservas ha sido reconocido en cinco categorías:

  • Mejor Banco de Gobierno Corporativo, Mejor Banco de Inversión, Mejor Banco Comercial, Mejor Banco de Consumo y Mejor Banca Privada de la República Dominicana.

En una nota de prensa, Banreservas destaca que también ha mejorado sustancialmente su posición en el ranking de los «Top 1,000 Mejores Bancos del Mundo» evaluado por la revista The Banker. Ahora ocupa el puesto número 770, 161 posiciones mejor que en 2022.

Además, se ha convertido en el número uno del Top 5 de Bancos Más Rentables (Retorno de Capital) en Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe, y el número seis a nivel mundial. También se posiciona como número uno en activos en la República Dominicana y Top 3 en Centroamérica y el Caribe.

- Publicidad-

Must Read

Related News