InicioAEROLINEASArajet y Banreservas se unen para facilitar que dominicanos viajen

Arajet y Banreservas se unen para facilitar que dominicanos viajen

El banco otorgará 20% de devolución a sus tarjetahabientes y la aerolínea ofrecerá una maleta gratis adicional

Los boletos de la nueva ruta Santiago – Medellín ya están disponibles por US$70 por trayecto en www.arajet.com

Arajet, la aerolínea anunció una alianza con Banreservas para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes con 20% de devolución y una maleta en bodega adicional de cortesía para quienes paguen boletos con tarjeta de débito o crédito de Banreservas.

“Estamos felices de ofrecerle a los dominicanos la posibilidad de obtener aún más beneficios al utilizar sus tarjetas de Banreservas en www.arajet.com” señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. “Banreservas y Arajet comparten la visión de democratizar los cielos y que cada vez sea más fácil y económico que los dominicanos viajen” aseguró.

La alianza de Banreservas y Arajet es exclusiva para compras a través de la página www.arajet.com desde el 2 hasta el 16 de junio, y aplicable a los 17 destinos en 12 países de Arajet, así como sus 44 vuelos en conexión.

Pacheco también señaló que a partir de hoy los boletos de la nueva ruta Santiago de los Caballeros – Medellín están disponibles en promoción desde US$70 por trayecto (incluye impuestos y tasas) hasta el 8 de junio en sus dos frecuencias los lunes y jueves: “invito a todos los cibaeños a probar nuestros aviones nuevos y un servicio que les hará sentirse como en casa en su próximo viaje desde Santiago a Medellín por Arajet” aseguró. La nueva ruta comenzará a operar el 17 de julio.

Arajet ofrece vuelos desde Santo Domingo a Ciudad de México, Cancún, Guatemala, San Salvador, San José, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Quito, Guayaquil, Lima, Sao Paulo, Aruba, Curazao, San Martín y Kingston y ahora desde Santiago de los Caballeros a Medellín, con las mejores tarifas y en aviones nuevos Boeing 737 MAX 8 que ahorran 14% más combustible que los aviones de un solo pasillo disponibles en el mercado regional, y disminuyen en 40% la contaminación sónica.

- Publicidad-

Must Read

Related News