InicioHOTELESInician construcción del hotel W Punta Cana, en Uvero Alto

Inician construcción del hotel W Punta Cana, en Uvero Alto

Tendrá 349 habitaciones en una propiedad de lujo para adultos y generará 600 empleos; el presidente Abinader y el ministro de Turismo Collado encabezan acto

UBERO ALTO, La Altagracia. El presidente Luis Abinader encabezó el inicio de los trabajos de construcción del hotel W Punta Cana, en Uvero Alto, que desarrollará el Grupo Puntacana, Mac Hotels y Marriott International, integrando349 habitaciones en una propiedad de lujo para adultos y generará 600 empleos.

El W Punta Cana en Uvero Alto será una propiedad de lujo todo incluido solo para adultos, el primer
W Hotels en el mercado dominicano y uno de los primeros resorts W All-Inclusive a nivel mundial.

Este resort tendrá 349 habitaciones con balcones y piscinas de inmersión (plunge pools), así como una programación dinámica para adultos. El diseño del complejo incluye un
spa con once salas de tratamiento, una zona comercial, tres piscinas con bares y once opciones de restaurantes y bares.

“La firma del W Punta Cana Uvero Alto demuestra nuestro fuerte compromiso con el desarrollo
turístico en República Dominicana. Con esto estamos abriendo otros mercados, elevando la oferta hotelera y generando 600 nuevos puestos de trabajo, que representa una mejor calidad de vida para nuestra gente. Apostamos a la industria turística, creemos en ella y, aún más, creemos en el país”, afirmó Frank Elías Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana.

Este proyecto forma parte de las estrategias de diversificación y expansión del Grupo Puntacana, empresa que ha contribuido al turismo con más de 40 mil habitaciones.

Must Read

Related News